viernes, 12 de marzo de 2010

Un cocinero de Nueva York elabora queso a partir de leche humana

Un cocinero de Nueva York elabora queso a partir de leche humana






Daniel Angerer, jefe de cocina y copropietario del restaurante Klee Brasserie, explica que su esposa produjo tanta leche materna que la pareja decidió congelar el exceso, hasta que a él se le ocurrió elaborar queso. Foto: Reuters.
"El que quiera probar es bienvenido, siempre que el ingrediente no se haya acabado", asegura el cocinero en su blog sobre una receta que llamó la atención de los medios locales, que hoy se hacen eco de ella.

Por esta razón, las autoridades sanitarias de la ciudad se pusieron en contacto con el cocinero para asegurarse de que el producto no lo ofrece al público en su restaurante, algo que Angerer descartó.

Angerer explica en su blog que después de dar a luz a su hija, su esposa, que es vegetariana, produjo tanta leche materna que la pareja decidió congelar el exceso, hasta que a él se le ocurrió usarla como ingrediente para elaborar queso.

Para ello, lo deja madurar dos semanas y asegura que el sabor de su experimento es parecido al de la leche de vaca, pero mucho más dulce.

Fuente: www.que.es

2 comentarios:

  1. Buenas noticias tio!! Lo sigo :D
    Te invito a visitar mi blog--> www.bohemiaydisparates.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. estoy agradeciendo al sr. pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario va. fue genial recibir mi préstamo de $900,000 usd de este prestamista. mi nombre es krasimir todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. un prestamista de préstamo va no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el departamento de asuntos de veteranos. mr pedro le dará préstamos a tasas de interés bajas de tasa 2 y muy rápido. obtenga sus préstamos en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com / texto de whatsapp: +18632310632

    ResponderEliminar